Con un gran portafolio, Astara Colombia hará presencia en el Salón del Automóvil 2024
Colombia se convierte nuevamente en el centro de atención del sector automotor con la llegada del Salón del Automóvil 2024 y para Astara Colombia es el escenario perfecto para reafirmar su papel como uno de los actores más sólidos en la representación de marcas de prestigio mundial.
En la actualidad, su portafolio de mayor dinamismo que ha tenido en sus 14 años de historia en el país como importador y representante exclusivo. Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep, JMC, Opel, Peugeot, RAM, Volvo y Zeekr, las diez automotrices icónicas que han marcado el rumbo de la industria, abarcan diversos segmentos y ofrecen múltiples soluciones.
Andrés Aguirre, el Country Manager de Astara Colombia, afirma: “Desde Astara venimos afianzando, año tras año, nuestro servicio de representación de marcas icónicas, aportando en la construcción de una cultura de movilidad basada en innovación, tecnología y sostenibilidad. Nuestra misión es ofrecer a los colombianos soluciones de transporte que respondan a sus necesidades y contribuyan al desarrollo de un ecosistema automotriz más ágil y responsable”.
Hace años, Astara Colombia viene fortaleciendo su capacidad de satisfacer las múltiples demandas, necesidades y preferencias del consumidor colombiano: vehículos urbanos, familiares, comerciales y de carga, off-road, de lujo, deportivos, pickups y SUVs. Este portafolio no sólo incluye vehículos de distintos precios, sino también, opciones con distintas fuentes de energía, desde motores de combustión tradicional hasta eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, adaptándose a las diversas expectativas de los consumidores y a las tendencias actuales del mercado.
Este abanico de opciones que se pueden apreciar en los Pabellones 3, 6 y 7, permite a Astara atender de manera integral los diversos nichos del mercado colombiano; opciones para aquellos que buscan eficiencia en la ciudad, para los amantes del lujo y la aventura, para los que exigen potencia y sofisticación, para los que necesitan soluciones en el sector industrial, comercial y de transporte.
Asimismo, está liderando la transición hacia un futuro más verde y sostenible con un portafolio electrificado que incluye a seis de sus marcas: Hyundai, JMC, Opel y Peugeot, Volvo y Zeekr. Cada una ha revolucionado el mercado con modelos eléctricos, híbridos y enchufables, posicionando a Astara como un referente en responsabilidad social y ambiental. Con estas soluciones, se compromete a ser un catalizador en el cambio hacia una movilidad sustentable, alineada con las necesidades de un consumidor cada vez con mayor consciencia de su impacto ecológico.
Según Fenalco, en el Salón del Automóvil participarán cerca de 75 marcas en el país, casi todas las que existen en el mercado. Diez de ellas bajo la sombrilla de Astara Colombia, lo que le permite mantenerse a la vanguardia en tendencias globales en transporte. En la muestra ferial acompaña la exhibición de sus principales vehículos, aunque da un paso superior: invitar a descubrir, a explorar y a viajar en el futuro de la movilidad desde adentro.